miércoles, 2 de septiembre de 2020

Opinión Saga Moro Dragon Ball Super capítulo 44

 Este posiblemente sea uno de los capítulo más decentes y con menos errores a nivel argumental de esta saga.

Poco hay que decir. Gracias a sus habilidades, Moro se da cuenta de que Goku se ha percatado de su ubicación. En la cárcel, un antiguo soldado del ejército de Freezer habló de las bolas de dragón de N amek y Moro, que por lo visto ha recuperado parte de su magia, no preguntes cómo, ha recuperado parte de su magia y punto, se dispone a ir a Namek para pedir un deseo. Esta parte está bien, un villano algo cascadete, con un muy buen diseño y presumiblemente muy poderoso, se dispone a robar las bolas. Goku y Vegeta se teletransportan y se disponen a enfrentarse con Moro.

Vegeta comienza a pelear y, el mago, se lleva unos cuanto palos, Vegeta es muy poderoso para el fugitivo, acabando el capítulo con Moro diciendo que va a pelear con todo.

Como digo me parece uno de los capítulos más decente de toda la saga, aunque solo sea una parte de presentación, pero no hay apenas cagadas y se deja ver con comodidad, presentándonos una saga bastante interesante. Por desgracia esto se acabará torciendo y, en los próximos capítulos, veremos errores bastante gordos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario