sábado, 5 de septiembre de 2020

Analizamos Dragon Ball GT Parte 3

 


Y por fin llegamos a capítulos decentes de Dragon Ball GT. Tras la nefasta saga de M2 y el petardo que supuso la búsqueda de las bolas de Dragón en el espacio, en esta ocasión consiguen que Baby se vea como una amenaza real.

Estos episodios serán de lo mejorcito que encontraremos en esta serie, teniendo un villano que les come el protagonismo a los protagonistas, con un Baby muy astuto que poco a poco va controlando a saiyanos cada vez más fuertes.

Por desgracia sigue manteniendo algunas incoherencias y pataditas al canon que juro soy incapaz de entender, como Vegeta diciendo que recordaba su energía SI EN ESA ÉPOCA NO SABÍA CAPTARLAS.

Sinceramente también me da la sensación de que el nivel destructivo ahora mismo está por los suelos, tenemos el caso del kame de Gohan a un coche, que dices es ridículo que no lo desintegre, pero es que luego Vegeta Baby hace un cráter, bastante grande no lo vamos a negar, y ya están todos diciendo que qué poder más increíble que algo así solo lo podría hacer él. ¡Qué destruis planetas a cabezazos tontainas!

Y tampoco sé muy bien que pasa con el tema de la animación, es como si GT se hubiera hecho con bajo presupuesto, el dibujo es maravilloso, de eso no me cabe ninguna duda, pero los combates duran un minuto, hasta que lleguemos a Goku Ssj4, todo lo que son palos, te los resuelven en un santiamén, de hecho da tiempo a tener el combate de Goten VS Baby y Gohan VS Goten en el mismo capítulo, incluso el combate de Goku Ssj3 contra Vegeta Baby solo dura 2 golpes.

Es bastante raro, pero en fin, episodios muy buenos la verdad una trama por fin interesante y que merece muchísimo la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario