sábado, 30 de agosto de 2014

Proyecto 30 aniversario Dragon Ball

Estaba mirando Dragon Ball Multiverse http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-925.html#h_read cuando me encontré esto en los comentarios de abajo de la página:


"ATENCIÓN, FAVOR DE LEER ESTE MENSAJE COMPLETO!

Esta y muchísimas comunidades más dedicadas a la obra de Akira Toriyama nos hemos unido este año para celebrar uno de los acontecimientos más grandes del mundo del manga y anime, el cual es ni más ni menos que el 30 aniversario de Dragon Ball, serie de gran impacto mundial que fuera publicada por la revista Shōnen Jump el 3 de diciembre de 1984.

No todos los días se cumplen 30 años y, debido a esto, se ha decidido crear una inmensa campaña que englobe a comunidades, fandoms, artistas independientes y a todo el mundo por igual en una celebración única para demostrar como un único grupo lo importante que ha sido esta increíble historia para todos nosotros.

Queremos empezar con el pie derecho llamando a todos ustedes a una gran convocatoria. Todo movimiento tiene siempre una marca oficial, un sello que lo distingue y que lleva unidad a todos y cada uno de los miembros que lo integran, esta campaña no será la excepción, pero, para esto, necesitamos de toda la ayuda posible.

Las bases de este concurso son muy, muy simples:

1.- Todo participante deberá crear un logotipo para esta súper campaña, el cual consistirá en un simple pero efectivo diseño que llevará la leyenda "DRAGON BALL 30TH ANNIVERSARY PROJECT", es muy importante que todos los logotipos cuenten con esta frase completa puesto que el punto es crear una marca oficial para este movimiento hecho por fans.

2.- Los logotipos podrán llevar renders, dibujos o algún otro tipo de detalle que los participantes consideren idóneo para la celebración, sin ser jamás cosas ofensivas o que violen de alguna manera los derechos de autor en dado caso.

3.- Es muy importante que dicho logo sea LO MÁS COMPACTO posible, esto es, que se debe tomar en cuenta que está pensado como un sello distintivo, es una marca, un emblema, no una portada para algun fanfic o fan manga, por lo que es indispensable que ocupe el menor espacio posible.

4.- En el supuesto de que deseen incluir renders u otro tipo de cosas que solo encontraron por la red, deberán proporcionar el nombre del autor o sitio web donde encontraron dicho archivo, con el fin de otorgar los créditos correspondientes o pedir la autorización debida si es necesaria tal cosa.

5.- Indispensable que el archivo se encuentre en formato PNG SIN NINGÚN TIPO DE FONDO, para esto, se deberá proporcionar además un link directo a la imagen en ese formato para descargarla del servidor que corresponda, debido a que la configuración de Facebook cambia siempre las imágenes a formato JPG.

6.- Los logotipos deberán ser enviados ÚNICAMENTE POR INBOX a esta página ( www.facebook.com/db2ndepoque ) o a las siguientes direcciones:

www.facebook.com/WorldOfMultiverse

www.facebook.com/Super17Admin

www.facebook.com/hector.ramirezduque

7.- La fecha límite para mandar sus logotipos será este DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE, por lo cual se dispone de muy poco tiempo. De ser necesario se ampliará el plazo a unos cuantos días con la finalidad de darle oportunidad a más participantes que no se hayan enterado antes de la convocatoria.

Luego de la fecha límite para recibir sus trabajos, el staff de Dragon Ball 2nd Epoque (el cual cuenta con administradores, guionistas, dibujantes, traductores y todo tipo de integrantes de las comunidades sobre Dragon Ball más importantes en habla hispana) votarán por el mejor logotipo y este será dado a conocer públicamente en todas las páginas posibles, solo para dar comienzo a esta enorme campaña para celebrar todos juntos el 30 aniversario de Dragon Ball.

Fijadas todas las bases no nos queda más que agradecerles por su atención.

A su vez, agradecemos toda la difusión posible de este mensaje en páginas, blogs, foros o chats, de igual manera, pedimos amablemente compartir este contenido. Necesitamos todo el apoyo posible para esta increíble campaña.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario